EMPRESA


Morant Pascual Toni S.L.U. es una empresa que está avalada por una larga experiencia de más de cuatro décadas de trabajo, dispone de un personal altamente cualificado y la necesaria infraestructura para el desarrollo de cualquier proyecto eléctrico, su actividad abarca todo tipo de instalaciones eléctricas, (alumbrado público, centros de transformación, líneas de transporte de energía, instalaciones industriales, automatismos, energías renovables, etc.) Cuenta con un ingeniero industrial en plantilla, con carné de instalador eléctrico y documento de calificación empresarial autorizado por la Conselleria de Industria y Energía de la Comunidad Valenciana. Tiene suscrita una póliza de seguro de responsabilidad civil para daños con terceros con un montante superior a 1.000.000 de Euros.

A continuación se resumen los medios de los que dispone la empresa, tanto personales como materiales así como una relación de las principales obras ejecutadas en los últimos años.

EQUIPO HUMANO

Morant Pascual cuenta con una plantilla media de 8 trabajadores, entre los que se encuentran personas con más de cuarenta años de experiencia en el sector, con un ingeniero industrial, con personal cualificado y con el asesoramiento de los técnicos necesarios, para llevar a cabo cualquier proyecto eléctrico.

EQUIPO MATERIAL

Morant Pascual posee los medios materiales necesarios para desarrollar su actividad, entre ellos contamos con unas instalaciones de 1000 m2 de almacén, taller y oficinas, con cinco vehículos industriales para el transporte de materiales y personas, y camión con plataforma elevadora para la instalación de alumbrado, martillos compresores, grupos electrógenos, localizador inteligente de averías (Dinatel), analizador de redes, cámara termográfica, equipos de medida, útiles, herramientas y pequeña maquinaria.